¿Sabías que 2,7 millones de tazas desechables de café van a parar a los vertederos cada día? Los amantes del café con conciencia ecológica necesitan alternativas respetuosas con el medio ambiente. Para dar solución a esa problemática, nació Good-Edi, más que una empresa de tazas comestibles.
Alrededor del mundo muchas personas comienzan su día con una taza de café. Una gran parte de ellos disfrutan de su bebida para llevar, algo que se traduce en contaminación para el planeta.
El deseo de reducir el impacto desastroso que estos desechos tienen en el medio ambiente ha dado lugar al concepto de vasos comestibles.
Es fácil sentirse inspirado por la misión de Good-Edi.
_____________________________________________________________________
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
_____________________________________________________________________
Esta empresa, fundada en 2019, no solo está revolucionando la forma en que bebemos y servimos nuestras bebidas, sino que está abriendo un camino hacia un futuro más sostenible.
¿Su solución? Tazas comestibles, hechas de ingredientes naturales y completamente seguras para comer gracias a que no contienen plásticos ni químicos dañinos.
Además, se descomponen rápidamente después de su uso, reduciendo la cantidad de residuos que generamos.
El equipo que está detrás de las tazas comestibles está dedicado a hacer un cambio real en el mundo.
Ellos han visto de primera mano el impacto que el plástico tiene en el medio ambiente y están decididos a hacer algo al respecto. Los expertos en diseño y fabricación de productos alimenticios han desarrollado una fórmula única y patentada para crear tazas comestibles.
¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS LOS VASOS COMESTIBLES?
El concepto de vasos comestibles tomó varios años de investigación antes de crear la fórmula perfecta para hacer los vasos sabrosos, sostenibles y prácticos.
Las tazas de Good-Edi, con un diseño elegante y moderno, están fabricadas con avena y granos de origen local de Australia.
Otros ingredientes utilizados son aceite de coco, sal, a zúcar y una mezcla de salvado (hecha de avena, trigo y centeno).
Son 100% veganos y una buena fuente de fibra y vitamina B.
Las tazas, que pueden durar hasta ocho horas sin descomponerse incluso con líquido caliente, pueden ser saboreadas al final de la bebida, lo que las convierte en una experiencia gastronómica única, ya que no alteran el sabor natural del café.
Good-Edi ya está disponible en varios establecimientos de comida y bebida en todo el mundo, y ha recibido una respuesta muy positiva de los consumidores y empresas que buscan alternativas sostenibles para reducir su impacto en el medio ambiente.•