Now Reading
QUEEN BEE FOODS Un oasis de comida de verdad

QUEEN BEE FOODS Un oasis de comida de verdad

En este obrador de Madrid con servicio de apoyo a catering y restaurantes, sus productos son ecológicos, veganos y gluten free. Un salvavidas de comida social, para una sociedad envenenada con alimentos transgénicos, glutamato monosódico, metales pesados, radiación y pesticidas.

El sueño de María Villaseñor Elvira, viene de la mano de su propia experiencia consciente. Tras muchos años de ser vegetariana, se lanzó a la piscina y decidió hacerse vegana. Al inicio, fruto del desconocimiento, no sabía si se pondría enferma o si sobreviviría. Tras un tiempo de estudio, libros, documentales y toneladas de paciencia, hasta comprender la pautas básicas de la alimentación, y tras superar las voces críticas de su entorno, debido a la desinformación y a las mentes menos innovadoras, un nuevo mundo se alzó ante sus pies. Descubrió que no sólo había tomado una de las mejores decisiones de su vida para ella, para los animales, y para el planeta, un win to win… si no que además, su salud, fuerza y energía, estaban en su momento más álgido.

En ese tiempo de investigación, María descubrió una pauta común en todas sus lecturas: la comida cura, y ese es el mantra que le acompaña en esta aventura. ‘Cuando fui plenamente consciente de cómo nos envenenan las grandes marcas comerciales, con mil ingredientes dañinos ocultos bajo palabras y números de difícil comprensión para la gente corriente, supe que tenía que hacer algo con urgencia’ Expresa María. Pasaron dos años cocinando a fuego lento todas sus ideas, y hasta darle forma a Queen Bee Foods.

Comida sana de verdad, comida poco procesada, sin pesticidas ni químicos o azúcares refinados, sabores limpios, y nutrientes que hacen que nuestro cuerpo funcione como la máquina perfecta que nos ha obsequiado la naturaleza.

Un obrador pleno de creatividad. ‘Nos encanta presentar cada plato como lo que es, un pequeño regalo para la vista, paladar y olfato. Como anécdota y gracias a las ideas maravillosas de mi querida amiga y artista María Fernández, ahora mismo estamos creando gelatinas de infusiones dulces para quitar metales pesados del cuerpo, plásticos, pesticidas etc, estos retos son los que me hacen feliz, por qué alimentarse bien y limpiarse a la vez, es una gran combinación’.

Su compromiso no es sólo con el bienestar de las personas y animales, también del planeta, por eso la sostenibilidad es una de las partes fundamentales de su compromiso.

Un sueño compartido con un equipo humano involucrado. La otra mano de María Villaseñor Elvira, es su madre y socia en esta aventura: Nani Elvira, vegana y trabajadora incansable y optimista a quien nunca le falta una sonrisa, alquimista de recetas y felicidad en estado puro. Completando la fotografía familiar dos grandes hombres: Javier Pérez, experto empresario de firmes principios que desborda tesón, y Mario Manso, nuevo compañero de la tripulación.

‘Apunta a las estrellas para al menos llegar a la luna, es uno de mis mantras favoritos, pero normalmente nunca se consigue llegar sin ayuda de quienes creen en ti; por eso quiero agradecer a las personas que me han iluminando el camino regalándome su conocimiento y que desinteresadamente me ha sostenido de la mano cuando mas lo he necesitado: personas como mi queridísimo Diego Aísa, Javier Ibarrola, Julia Higueras, Doctora Elsa Martí Barceló, Doctor Juan Carlos Sánchez Ruiz, Virginia y Ángel del catering Cortés de Moraga. Contar con vuestro apoyo, ha sido un auténtico regalo de vida’.

Queen Bee Foods, es una alternativa que aporta salud, con las materias primas que la madre naturaleza nos regala y con proyectos tan interesantes como su próximo canal de Youtube, en el que compartirán deliciosas recetas y conocimiento. •

 

 

 

 

 

 

 

See Also

 

 

 

 

 

 

 

What's Your Reaction?
Interesante
0
Me encanta
0
No estoy seguro
0
No me gusta
0
Sorprendente
0
Scroll To Top