Vuelven las cenas sensoriales a Casa Elena

Posted on diciembre 13, 2017, 3:18 pm

Tras el éxito de la primera edición, vuelven las cenas sensoriales de Casa Elena donde tendrás que activar al 100% el gusto, el olfato, el tacto y el oído.

Una experiencia única y divertida en la que degustarás un menú gastronómico, completamente a oscuras, donde los sabores, los olores, las texturas y la música serán los protagonistas.

Podrás disfrutar de ESTÍMULO las noches de los viernes. Un 5% del beneficio de esta experiencia irá destinada a la ONG Acción contra el Hambre.

Este restaurante situado en Cabañas de la Sagra (Toledo), es el único de 2018 en obtener la distinción de Bib Gourmand (Guía Michelín) en toda Castilla-LaMancha.

01. Degustación - Mejillones en escabeche con crudité de verduras y aire de limón (1)_preview

Prepárate para disfrutar de Casa Elena a través de sus cenas sensoriales en las el comensal disfrutará de un menú degustación completamente a oscuras. Tras el éxito que ha cosechado esta iniciativa que César Martín, gerente de Casa Elena, importó de Dubai el restaurante toledano vuelve a ofrecer estas novedosas y divertidas cenas de las que se podrán disfrutar en las veladas de los viernes (previa reserva) y en las que el 5% del beneficio obtenido de esta experiencia irá destinado a la ONG “Acción contra el Hambre”.

Se trata de una experiencia única y divertida en la que degustarás un menú gastronómico ( 4 aperitivos, 1 primero, 1 segundo y 1 postre más maridaje de bebidas incluido) por 50 euros/pax. Y es que las cenas sensoriales de Casa Elena van más allá de las catas a ciegas en las que te vendan los ojos con un antifaz. Hablamos de una experiencia novedosa donde “no se come por los ojos” y en la que los verdaderos protagonistas serán el gusto, el olfato, el tacto y el oído. El menú, diseñado por el chef Alberto Avilés, transcurre en una habitación totalmente a oscuras llena de estímulos que provocan el desarrollo de todos los sentidos salvo el de la vista.

Casa Elena, un restaurante reconocido por la Guía Michelín

05. Degustación - Uva moscatel rellena de pistacho sobre crema de hinojo y leche de coco (1)_preview

09. Degustación - Sopa castellana, yema de huevo, caviar de guisantes y crema de ajo y cecina (2)_preview

Más de hora y media disfrutando de una experiencia inolvidable donde la buena gastronomía está asegurada. Casa Elena, es el único restaurante de Castilla-La Mancha que cuenta con un Bib Gourmand 2018 que otorga la prestigiosa Guía Michelín. También cuenta con el Premio Nacional de Hostelería, organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR) a la Empresa Hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental. Y recientemente ha obtenido el certificado oficial de restaurante Slow Food, que otorga la asociación ecogastronómica Slow Food España, siendo el primer y único reconocido en la zona centro de la península.

Además de sus platos, Casa Elena tiene otro gran atractivo y es que el restaurante está ubicado en una antigua casa manchega, que albergaba un pajar del siglo pasado y unas caballerizas, y que ha sido restaurada profundamente manteniendo su arquitectura original. Un espacio que hace que tu experiencia gastronómica sea de diez.

Leave a Reply

  • (not be published)