SurfNatur: Un nuevo concepto de tienda centrada en el surf ecológico y el cuidado medio ambiente.

Posted on diciembre 02, 2016, 2:33 pm

SurfNatur es un nuevo concepto de Surf: más puro y centrado, principalmente, en el respeto al medio ambiente. Es un espacio para conseguir la equipación necesaria y de forma sostenible, con todo lo que se necesita para el total desarrollo de esta actividad. Además, os mantendrán al día de los últimos avances tecnológicos en materia de Surf Ecológico, cuidado medioambiental y de las acciones que se están llevando a cabo para la correcta preservación de nuestros mares y playas.

beach-1853903-1

¿QUÉ PODÉIS ENCONTRAR?

Para que un producto se considere sostenible ha de serlo en todos los ámbitos: social, económico y medioambiental. Pero lo cierto es que el mayor grado de sostenibilidad de un producto lo aportan la calidad y la durabilidad del mismo. Y es por ello que desde SurfNatur llevan más de un año trabajando en la búsqueda de los mejores fabricantes y marcas que trabajen de acuerdo con su filosofía. De esta forma, ofrecen tablas, trajes, leashes, ceras, peines y mucho más.

¿QUIÉNES SON?

SurfNatur son tres profesionales, emprendedores, amantes del surf y de la vida y, sobre todo, tres amigos comprometidos con el medio ambiente, que tras darse cuenta de la crisis medioambiental y de cómo la industria del Surf contribuye a su agravamiento, decidieron que teníamos que hacer algo para cambiar las cosas. Y que mejor manera que hacerlo a través del Surf. “Si podemos hacer Surf de manera ecológica y sostenible, sabremos que podremos hacerlo todo de la misma manera. En nuestra búsqueda encontramos, que no estamos solos, y que hay mucha gente con ganas de hacer las cosas de manera diferente”, explican desde SurfNatur.

De esta forma, han seleccionado los mejores proveedores, empresas y productos para asegurarse de que lo que adquieren está fabricado en las condiciones correctas, de la manera correcta, con los materiales correctos y es el mejor y más duradero producto que podemos encontrar en el mercado.

Para ello cuentan con los mejores proveedores, con el apoyo de un banco ético, utilizan una empresa de transporte de impacto reducido, donan el 1% de nuestros beneficios a acciones medioambientales e incluso han dado con un proveedor de servicios informáticos verde. “Este es el por qué de esta aventura. Esto sólo está empezando, esperemos que os guste y os invitamos a uniros a nosotros en este camino”, afirman.

SURFNATUR. SIMPLE SURFING, SIMPLE LIVING.

Leave a Reply

  • (not be published)