“Los sueños se cumplen, no dejéis que os digan lo contrario”, Olga Albaladejo

Posted on febrero 10, 2017, 12:21 pm

portada___201611251941 (1)Con una sala a rebosar, Olga Albaladejo presentó ayer en Madrid su libro ‘Conjuros de bien-estar’, una nueva entrega del diario de ‘Amanda: Diario de una bruja moderna’. Nuestra colaboradora se acercó hasta Swinton And Grant (Calle Miguel Servet, 21) para presentar y firmar su libro,un diario visual con más de 200 ilustraciones de la artista Ana Rello que refuerzan las vivencias de Amanda y las llena de colorido a la vez que, quizá, transmitan mensajes ocultos.

“Los sueños se cumplen, no dejéis que os digan lo contrario”, espetó Olga en la presentación. Y, es que, como bien define la autora “a veces los sueños se convierten en realidad. Y, a veces también, la realidad supera a los sueños más fantásticos. Eso es lo que le ha sucedido a nuestra querida bruja moderna, Amanda, con su nuevo diaro”. El diario, Conjuros de Bienestar, se convierte así en un libro joya gracias a la mano experta y cariñosa de sus editores en Lunwerg (Grupo Planeta).

¿Qué son los Conjuros? ¿Qué es estar-bien? ¿Es diferente del bien-estar? ¿Cómo puedo hacer yo para estar bien? Encontrarás las respuestas a todas estas preguntas al hilo de las anécdotas que Amanda nos seguirá contando con su vivo sentido del humor. Este diario es un libro pensado para todas las personas que sientan que aún hay algo más. Otro nivel, otro lugar en el que seguir creciendo y encontrándonos con nosotros mismos, siendo mejores personas y sintiéndonos bien. ¿Te parece un juego de palabras? Sin duda, lo es.

Si eres un buscador de verdades ocultas, un alma inquieta, alguien que no se acomoda con lo establecido y quiere dirigir su vida hacia un nivel mayor de conciencia. Si también disfrutas con la belleza de la vida, el humor y la sonrisa. Si quieres aprender a ver el amor y la bondad en todo lo que te rodea y sobre todo, en ti mismo/a. En todos esos casos, Conjuros de bienestar es para ti. Conjuros de bienestar es un paso más en el camino para aprender a ser felices y a vivir una vida plena, con mayúsculas. Hace dos años que comenzamos esta aventura con nuestros Secretos de felicidad cotidiana y en muy, muy poco tiempo, os presentaremos los Conjuros de bienestar.

Los cientos de miles de seguidores de la bruja moderna Amanda saben que sus diarios parten de situaciones cercanas a todos para hacernos pensar, aprender y crecer, a la vez que disfrutamos con una lectura amena y divertida. Después de los Secretos de felicidad cotidiana, la bruja Amanda nos empuja a dar un paso hacia delante con Conjuros de bienestar. Una invitación dirigida a todas aquellas personas que quieran crear a su alrededor y dentro de sí un entorno de amor y bienestar que abarque todos los aspectos del «ser»: físico, emocional, mental y espiritual; a quienes quieran habilitar sus sentidos internos para vivir una vida plena. Si estás dispuesto a avanzar, Amanda te propone un plan para que te sientas bien y «bien-estés» cada día de tu vida. ¿Te atreves?

Leave a Reply

  • (not be published)