La Revista

Posted on septiembre 14, 2016, 6:36 am
anoche_cifras

Lideramos un nuevo estilo de vida: El pensamiento sostenible.
Conectamos causas, personas y marcas que creen que nuestras acciones de hoy tendrán un efecto positivo en las generaciones del mañana.

Somos una marca con una filosofía distinta.
De calidad y humana. Solidaria y ecológica. Cooperadora, plural e independiente. Con sentido crítico, inteligente y con vocación de servicio público.

Apoyamos a los líderes del pensamiento sostenible.
Damos voz a los guías de esta generación: Noam Chomsky, Shirin Ebadi, Charles Eisenstein, David Roth, Tawakul Karman, René Passet, Jimmy Nelson, SergeLatouche, Pedro Alonso, Fernando Savater, YannArthus- Bertrand, etc. Llevamos más de cuatro años apoyando a las mentes más brillantes del siglo XXI.

Contenido y continente sostenibles.
Óscar Mariné, Premio Nacional de Diseño 2010, optimista comprometido, es el Director de Arte de la revista. Nos importa tanto el contenido como el continente y, por eso, editamos en papel 100% reciclado libre de cloro. Somos socios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde 2009 y miembros de ARCE, la Asociación de Revistas Culturales de España. En Anoche Tuve Un Sueño apostamos por la coherencia.

Coherencia editorial: inspirando el cambio.
Después de seis años remando a contracorriente nos hemos convertido en pioneros y referentes del nuevo periodismo comprometido, responsable, rítico e independiente. Hemos creado una comunidad de personas y marcas que creen en el pensamiento sostenible y actúan en consecuencia.
En Anoche Tuve Un Sueño trabajamos conjuntamente con personas y empresas concienciadas y preocupadas por la sostenibilidad y que luchan por el futuro de las nuevas generaciones utilizando productos innovadores y ofreciendo soluciones.

Cualquier anunciante no es válido.
El ‘no todo vale’ es nuestro lema en publicidad. Por eso solo aceptamos marcas que actúen en clave sostenible y que trabajen en alguna de las tres patas de la RSC: económica, medioambiental y social.