Krysten Ritter, la última actriz de Hollywood en sucumbir a la fiebre del punto

Posted on febrero 22, 2017, 10:57 am

Las largas horas en el set de rodaje dan para mucho y, si no, que se lo digan a las actrices de Hollywood, muchas de las cuáles se han sumado a la fiebre de tejer y lo proclaman a los cuatro vientos. Sarah Jessica Parker, Julia Roberts, Cameron Díaz, Julianne Moore, Hilary Swank son solo algunas de las que han convertido su pasión por las agujas en su nuevo yoga.

kit-tejer-lana-cuello-bufanda-Oversized-infinity-scarf-Krysten-Ritter-01La última en salir del ciberarmario es Kristen Ritter, que cuando no está salvando al mundo a través del personaje que interpreta en la ficción, no hay prenda que se le resista. Su cuenta de Instagram es la mejor prueba de lo orgullosa que se siente de este hobby “Mi Instagram es básicamente tricotar, mi perro y un poco de The Defenders” (su última incursión cinematográfica), reconoce Ritter.

Tal es su pasión por el punto que acaba de lanzar su propio kit junto a la firma We Are Knitters. La “Oversized Infinity Scarf” se trata de una prenda única y versátil donde las haya: bufanda, cuello y capucha, todo en uno. Además, puedes personalizarla con el color que más te guste. En el kit encontrarás todos los pasos para tejer esta bufanda gracias al patrón.

kit-tejer-lana-cuello-bufanda-Oversized-infinity-scarf-Krysten-Ritter-02

Leave a Reply

  • (not be published)