Empaquetado solidario de Moraleja Green Y Fundación Querer en favor de los niños con enfermedades raras

Posted on diciembre 21, 2017, 5:05 pm

El Centro Comercial colabora con la Fundación Querer en apoyo a los niños con enfermedades raras de desarrollo y conocimiento y sus familias.

Como punto de partida a la relación del centro y la Fundación, desde el próximo 18 de diciembre se llevará a cabo un “Empaquetado solidario” en el centro.

 

Moraleja Green, se une a la Fundación Querer, haciendo honor a su compromiso con las familias y la infancia con el objetivo de ayudar a niños con enfermedades neurológicas y déficit de aprendizaje.

Fundación Querer y Moraleja Green llevarán a cabo durante toda la Navidad una acción de “Empaquetado Solidario” en la cual los clientes de Moraleja Green que soliciten envolver sus regalos comprados en el centro, donarán 1€ por cada paquete, que será entregado íntegramente a la fundación. A la cantidad total recaudada, el centro aportará un donativo de 5.000 euros.

El stand solidario estará ubicado en el Edificio Norte del centro del 18 de diciembre al 5 de enero y tendrá un horario de atención al público de 17.30 a 20.30 horas entre semana y en horario ampliado con turnos de mañana de 12.00 a 14.00 los sábados y domingos. Además, durante la primera semana de actividad, del 19 al 23 de diciembre, el centro contará cada día con la visita de rostros conocidos del panorama social de nuestro país, que ejercerán como “padrinos” del stand. Las actrices Esmeralda Moya y Norma Ruiz, las periodistas María Patiño y Marta González, o los toreros Julián López Escobar ‘El Juli’, y Óscar Higares, así como el cantante Manu Tenorio o el actor Antonio Velázquez, son algunos de los voluntarios que apoyarán a Fundación Querer a través de esta iniciativa. Por otra parte, aquellos clientes de Moraleja Green que deseen hacer una mayor contribución a Fundación Querer podrán adquirir uno de los ositos de peluche de la firma The Extreme Collection diseñados especialmente para la causa, cuyos beneficios también serán donados a la Fundación.

En palabras de Pelayo Moreno, Presidente de la Comunidad de Propietarios Complejo Moraleja Green: “estamos encantados de formar parte de un proyecto tan importante para el desarrollo de la infancia como el de la Fundación Querer. Los niños son el futuro y garantizar su aprendizaje cuando hay necesidades especiales es una de las apuestas más importantes que se pueden llevar a cabo”. Por su parte Pilar Garcia de la Granja, Presidenta de la Fundación Querer, “estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos presta Moraleja Green de dar a conocer a sus clientes nuestro trabajo a través de iniciativas como esta, que nos acercan a la gente y nos ayudan a darle difusión a nuestra causa”.

Con esta colaboración, Moraleja Green refuerza su política de Responsabilidad Social Corporativa, apostando firmemente por proyectos beneficiosos para las familias, a través de sus miembros más importantes, los niños.logo-mobile-cabecera-fundacionquerer

Leave a Reply

  • (not be published)