El secreto de belleza de las tahitianas, al descubierto con Polysianes

Posted on marzo 27, 2017, 12:35 pm

 

El secreto de belleza de las mujeres tahitianas es un ritual polinesio imprescindible a base de un aceite sagrado, sensual y sensorial: el monoï. Utilizado para los masajes, la piel y el cabello, el monoï es extraído de la maceración de los capullos de doce flores frescas de tiaré en aceite de copra. Polysianes, quien lleva 30 años haciendo viajar a sus clientes, cuenta con una gama de productos, cuidados sublimadores durante todo el año, a base de este aceite tan especial.

Crema de Monoã Ed. LimitadaPor Arantza De Castro

El sueño polinesio ha nacido. Una invitación a viajar, un placer para los sentidos con una seguridad óptima. Este tesoro cosmético era poco conocido en Europa y se convirtió en una fuente de inspiración para los laboratorios Klorane quienes, en los años 80 durante un viaje de sus etnobotánicos, descubrieron el monoï. Decidieron entonces dedicarle una gama, nacida en 1989, de cuidados solares y sublimadores con texturas y olores inimitables y la llamaron Polysianes en homenaje a la Polinesia, la tierra de origen de este ingrediente mítico de las vahinés.

La gama de monoï es una invitación a viajar durante todo el año y no solo en la época estival. Una gama que propone Klorane y que ayuda a nutrir, hidratar y sublimar la piel durante todo el año gracias a los 3 principios activos estrella: el monoï, la morinda o noni y la vitamina E.  La morinda o noni es un «superfruto» polinesio rico en proteínas, oligoelementos y polifenoles con propiedades antioxidantes y antirradicales. Por otro lado, la vitamina E es el mejor aliado para proteger la membrana celular y contribuir así a ralentizar el envejecimiento cutáneo gracias a su acción antioxidante.

Toda la gama Polysianes cuenta con un complejo fotoprotector reforzado (pantalla orgánica-filtros químicos) que ofrece una amplia cobertura para el espectro de rayos UVA-UVB de conformidad con las recomendaciones europeas. Los productos que forman la gama de Polysianes son:

Crema de Monoï

Aplicada con un masaje en todo el cuerpo, sublima y aporta nutrición, regeneración y protección antiedad a la piel.

Elixir De MonoiElixir de Monoï

Este aceite seco multiusos se utiliza durante todo el año tanto en el cuerpo como en la cara y en el cabello de 1001 maneras: cuidado de noche, para después del sol, mascarilla capilar, toques sublimadores, cuidado precepillado…

Aceite sublimador

Este aceite rebosante de nácares cuida los hombros, el escote, el cabello, las cejas… y todas las zonas que quieren atraer la luz.

Aceite de Belleza al Monoã y MorindaMonoï Morinda

Un aceite tradicional enriquecido con Morinda que hidrata y sublima la piel y el cabello. Unas gotas en el agua del baño perfuman y suavizan la epidermis. Aplicado en los largos y en las puntas en cataplasma antes del champú, devuelve la suavidad y flexibilidad a los cabellos secos o dañados. También se puede aplicar con un masaje en las cutículas para hidratarlas.

Fluido embellecedor del rostro

Una fórmula coloreada segunda piel que aporta un efecto de buen aspecto natural. Unifica la superficie de la piel y sublima el bronceado visto y no visto. SPF 30

Fluido Belleza con color SPF 30Gel autobronceador

Fresco y fundente, es el truco perfecto para conseguir un bronceado totalmente natural cuando el sol se va o cuando las vacaciones aún están lejanas.

 

Leave a Reply

  • (not be published)