‘El Desierto de los Niños’, una caravana solidaria de la Fundación Alain Afflelou

Posted on abril 05, 2017, 12:45 pm

La aventura comienza en Tarifa, punto de partida con destino a Tánger. Los ópticos-optometristas de la Fundación Alain Afflelou iniciarán su labor, juntos con voluntarios de otras marcas, en Fez para continuar después en Midelt, Merzouga y finalmente en Erfoud. La bautizada como ‘El Desierto de los niños’ es una caravana solidaria y altruista que cumple ya su 13º edición y que viajará a Marruecos el próximo viernes 7 de abril con el objetivo de continuar con su labor social en zonas desfavorecidas del país.

DESIERTO DE LOS NIÑOS_Fundación ALAIN AFFLELOU (1)

Es el octavo año que la Fundación Alain Afflelou respalda esta iniciativa, justo cuando celebra su décimo aniversario. Desde el inicio de la colaboración, más de 40 ópticos de la compañía se han sumado a la iniciativa, realizando más de 3.000 revisiones de la vista y regalando más de 1.300 gafas graduadas y 3.200 gafas de sol. Este año, aprovechará las vacaciones de Semana Santa para unirse a esta expedición de forma altruista y contribuir a mejorar la salud visual de los habitantes de pequeñas poblaciones de Marruecos. Siete voluntarios de la Fundación visitarán durante ocho días, diferentes zonas del país donde realizarán revisiones visuales tanto a niños como a adultos. Además, regalaran gafas graduadas y gafas de sol a quienes lo necesiten.

DESIERTO DE LOS NIÑOS_Fundación ALAIN AFFLELOU (3)

“Es un placer dar comienzo un año más a esta aventura, desde la Fundación vivimos ‘El Desierto de los Niños’ con gran emoción. Es más, este 2017 celebramos el 10º aniversario de la Fundación ALAIN AFFLELOU y queremos potenciar más que nunca los resultados en cada una de nuestras iniciativas. Nuestro objetivo es hacer llegar la máxima ayuda posible en cuanto a salud visual a colectivos desfavorecidos, y gracias a ‘El Desierto de los Niños’, podemos hacerlo”, indica Eva Ivars, Representante de la Fundación ALAIN AFFLELOU.

DESIERTO DE LOS NIÑOS_Fundación ALAIN AFFLELOU (2)

Leave a Reply

  • (not be published)