‘Descubre tu propósito con atención plena’, una jornada de co-creación para identificar lo que amas hacer

Posted on marzo 07, 2017, 12:15 pm

Mark Twain dijo una vez que “los días más importantes de tu vida son el día que naces y el día que descubres para qué”. Y puede ser que no le faltara razón. Porque, ¿qué es el propósito? El propósito es encontrar lo que es importante para ti partiendo de tus valores y fortalezas. Es tener una visión clara sobre el legado que quieres dejar en el mundo . Es construir tu camino con pasión, inspiración y determinación. ¿Parece difícil? Puede que sí pero, por y para ello, Marta Capellán y Belén Gutiérrez han creado el taller ‘Descubre tu propósito con atención plena. Purpose Path’, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de marzo en Madrid (Lugar: Soulsight Calle Salustiano Olózaga, 5). 

Tal vez el título tenga algún término que se aleje de tu conocimiento. Purpose Path, ¿qué es esto?

Purpose Path es un espacio de autoconocimiento y co-creacción del propósito que mueve a las personas en su vida y en su trabajo. Nace de los insights y resultados validados en proyectos de transformación en personas, equipos y organizaciones, con bases de Neurociencia, Mindfulness y Psicología cognitiva. Trabajar conectados a nuestro propósito tiene como resultado un alto impacto en la motivación y autorrealización necesaria para vivir el proceso del legado que deseamos aportar al mundo.

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.23.03

 

Marta y Belén te ayudarán a descubrir a quién quieres aportar valor, cómo puedes aportar ese valor y qué te mueve y te motiva para hacerlo. Descubrir tu propósito te proporciona claridad, significado y sentido a todas tus acciones. Sabrás lo que realmente te apasiona, te mueve y te motiva para comenzar tu viaje. “¿Y por qué no?’ Creo que el ser humano “consciente” que sabe salir del “modo automático” tiene el don de aportar la magia que necesita nuestro mundo. Esa es nuestra aventura y nuestro propósito, conectar personas con su manera de mejorar universos. Creo que en ese punto todos somos de la misma tribu”, explica Marta Capellán.

Marta y Belén son “apasionadas conscientes” y fieles creyentes de la magia que el ser humano puede aportar al mundo cuando conecta con su don. Su enfoque es único y está asentado en el mindfulness, la neurociencia, psicología positiva y el movimiento corporal. Ejecutivas y emprendedoras, con más de 20 años de experiencia en entornos multinacionales, han diseñado y liderado múltiples eventos donde movilizan a las personas para que trabajen conscientes de lo que les mueve, su propósito. Son coach profesionales y facilitan eventos, sesiones y proyectos de transformación en España y el extranjero. Les define la pasión por las personas y su imparable deseo seguir inspirando a otros y llevar a más gente, su legado.

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 13.11.31

 

“Cuando dos almas gemelas se encuentran en el camino, lo único que les queda es continuar juntas para dejar un legado aún más profundo. Eso es en lo que creemos Marta y yo, y lo que queremos hacer para nuestra vida”, explica Belén.

Para asistir o tener más información puedes contactar en:

infopurposepath@gmail.com

+34608260127

+34652804537

Leave a Reply

  • (not be published)