Cerveza Fusión aterriza en Madrid del 31 de marzo al 2 de abril

Posted on febrero 22, 2017, 12:25 pm

¿Eres amante de la cerveza? ¿Te gusta probar nuevas y diferentes cervezas artesanas? Pues estás de suerte porque el próximo 31 de marzo aterriza en el El Mercado de la Cebada de Madrid el evento Cerveza Fusión, una ocasión en los que los cerveceros podrán no solo catar cervezas sino también aprender más sobre una de las bebidas más antiguas.

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 13.14.28

Pero, ¿qué es exactamente Cerveza Fusión? Es un encuentro de cervezas artesanas con su público. Se trata de una celebración del mundo de la cerveza artesana que contará con actividades especialmente pensadas y diseñadas para difundir las últimas novedades y conocimientos sobre este tipo de cerveza. Desde las materias primas, hasta su elaboración y distribución, todos los sectores estarán representados y tendrán voz en Cerveza Fusión. Los amantes de la cerveza tendrán la oportunidad de asistir a una reunión única en Madrid, en pleno Mercado de la Cebada. Allí podrán degustar y adquirir cervezas artesanas de primera calidad, elaboradas con mimo por sus maestros cerveceros, con los que tendrán la oportunidad de charlar.

Además, Cerveza Fusión servirá como punto de encuentro para los escritores, periodistas y blogueros del mundo de la cerveza. Una cita única en la que podrán descubrir nuevas cervezas, realizar charlas, actividades especiales y entrevistas para ofrecer a sus seguidores la mejor información posible sobre la cerveza artesana nacional e internacional. Reúne en Madrid a los incondicionales de la cerveza artesana del Mundo, profesionales y consumidores, comunicadores y maestros cerveceros, todos en el Mercado de la Cebada del 31 de marzo al 2 de abril. El arte de la elaboración de cerveza es un misterio para muchos y Cerveza Fusión ayudará a desvelarlo.

Captura de pantalla 2017-02-22 a las 13.14.48

El Mercado de la Cebada está en el centro neurálgico de la cerveza de Madrid, el barrio de La Latina. No hay mejor lugar para dar a conocer y vender tu cerveza artesana. Decenas de miles de personas visitan la zona cada fin de semana. Lugar de esparcimiento y disfrute cervecero durante viernes y sábado. Acceso principal hacia el Rastro, la mayor comercial de los domingos madrileños. Si añadimos los mejores accesos en transporte público, se asegura la máxima afluencia. Este concurrido mercado vivirá un “BEER WEEKEND” como nunca lo ha visto. La cerveza no se beberá alrededor del mercado, sino dentro de él.

 

PROGRAMACIÓN
VIERNES, 31 DE MARZO

Para profesionales, con actividades técnicas y presentaciones a colectivos prescriptores. Pero también podrá acceder el público general, ya que Cerveza Fusión abrirá sus puertas a las 12:00 para que los primeros amantes de la cerveza prueben sus cervezas artesanas favoritas.

 

SÁBADO 1 DE ABRIL

Acércate a conocer todas las novedades y ven dispuesto a probar todos los sabores. Este será un día de birras y compras: los expositores dispondrán de producto en oferta para vender. Se organizarán minicharlas y actividades de ocio y concentración de beer bloggers que llenará las redes sociales de los hashtag #cervezafusion y #birrafusion.

 

DOMINGO 2 DE ABRIL

Día de la Familia. La mañana madrileña invita a probar una cerveza y descubrir la calidad artesana. Este domingo la cerveza se toma dentro del mercado, no alrededor de él. Ludoteca. Cerveza Fusión dispone de un espacio donde los niños entre 2 y 8 años podrám disfrutar de juegos y actividades mientras sus mayores pueden disfrutar moderadamente de las distintas especialidades presentes.

 

Más información: AQUÍ

Leave a Reply

  • (not be published)