Llega el II Congreso Internacional de la Felicidad

El Instituto Coca-Cola de la Felicidad organiza su II Congreso Internacional los días 9 y 10 de abril de 2012. Eduard Punset dirige este Congreso que se celebra en los Teatros del Canal en Madrid y cuya recaudación irá destinada a las ONG’s WWFEXIT y Cáritas.

 

 

 

Además de Eduard, participarán como ponentes Luis Rojas Marcos nacido en Sevilla en 1943, es Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Bilbao (1975) y en Ciencias Médicas por la Universidad del Estado de Nueva York (1977); Jaume Sanllorente (Barcelona, 1976) es licenciado en Periodismo por la Universitat Ramón Llull de Barcelona y está especializado en el sector empresarial, comercio y logística. Durante años trabajó para la Revista Comercio Exterior, hasta que realizó un viaje a la India que le cambió la vida; Mario Alonso Puig es médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y médico investigador (fellow) en Cirugía en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard. Ha ejercido la actividad quirúrgica durante 26 años y Sor María Lucía Caram (1966, Argentina, Tucumán) es teóloga y monja contemplativa de la Orden de Predicadores. Desde 1994 vive como monja Contemplativa en el Convento de Santa Clara de Manresa. Además, es fundadora de SOS Tucumán, que ayuda a las familias más desfavorecidas de su provincia natal.

El Instituto Coca-Cola de la Felicidad es una iniciativa creada por Coca-Cola, marca más asociada a la felicidad en nuestro país, según un reciente estudio. Sus objetivos son la investigación y la difusión de conocimientos sobre la felicidad con el fin de contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a mejorar la calidad de vida de los españoles.

A través de su trabajo, intentan conocer mejor las variables que influyen en la felicidad de españoles. Para realizar sus estudios y desarrollar las distintas actividades han reunido a grandes especialistas en diferentes materias: psicólogos, profesores, economistas y científicos.

El Instituto ha desarrollado el estudio más grande sobre la materia realizado en España hasta el momento. A lo largo de este año, y de la mano de nuestros expertos, seguirán investigando y organizando actividades divulgativas por todo nuestro país, como ciclos de conferencias.

El Instituto Coca-Cola de la Felicidad cuenta con la colaboración de grandes especialistas en diferentes materias. Estos psicólogos, economistas y científicos centran sus investigaciones en el campo de la felicidad para ahondar en su conocimiento y acompañan al Instituto en su labor de divulgación de las conclusiones obtenidas.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook

Deja una Respuesta

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.