Alice in beautyland, una marca de cosmética natural inspirada en la Alicia de Lewis Carroll

Posted on marzo 28, 2017, 10:19 am

Las hermanas Eva y Aroa son dos modernas Alicias que quieren que convertir a Beautyland en el país donde la belleza no venga impuesta por cánones estereotipados, sino que sea plural y diversa como lo son las mujeres que lo habiten. Desde que eran pequeñas sus padres les inculcaron el respeto a la naturaleza, y su madre les enseñó los secretos de la cosmética profesional. El azar hizo que ambas tuvieran la piel sensible y reactiva y, debido a los problemas que tenían para encontrar productos adecuados, decidieron crear su propia marca cosmética. Así nació ‘Alice in Beautyland‘, con el objetivo de crear innovadores productos naturales que, además, inviten a las mujeres a descubrir otra manera de entender la belleza, lejos de la perfección estereotipada.

Por Arantza De Castro

Alice_par_John_Tenniel_03

Alice in Beautyland nace de la visión de crear una línea cosmética natural para todas aquellas mujeres que se atrevan a descubrir la originalidad de su propia belleza. Cada mujer es única y su belleza también lo es. La inspiración de esta marca cosmética fue la tan querida y famosa Alicia de Lewis Carroll, una niña curiosa, segura e independiente y alejada de esas perfectas princesas de cuento que esperan ser rescatadas. Auténtica e inconformista, Alicia interpreta el mundo desde su propia óptica y vive la vida como una gran aventura, buscando siempre nuevas perspectivas.

Esta es una nueva manera de entender la cosmética, donde es tan importante la fórmula de los productos como la actitud de confianza de cada mujer con ella misma. Así, el ritual diario de belleza se transforma en un momento único donde sentirse bien y a gusto con la propia piel. “Beautyland no es solo cosmética, es una actitud. Creemos firmemente en la magia de la actitud de las personas, a la que consideramos como un ingrediente más en nuestros productos e igual de importante. En Beautyland vienes a emprender el viaje de comprometerte contigo misma. Porque la verdadera belleza nace de un viaje interior”, reza el manifiesto de la marca.

Un manifiesto que se completa con otros tres puntos más:

TODAS LAS MUJERES SON NATURALMENTE BELLAS, CADA UNA EN SU ORIGINALIDAD.

“Creemos que la verdadera belleza, única y especial de cada una, se refleja más allá de lo visible a través de una actitud. Hacemos cosmética intencional, productos con carácter propio para que te los pongas con un propósito: el de realzar tu propia belleza.”

LA NATURALEZA ES NUESTRA ALIADA.

“Creamos productos de alta cosmética natural para personas dispuestas a comprometerse consigo mismas, que además quieren respetar el equilibrio y bienestar de su piel. Creemos en el poder la naturaleza, nuestra fuente de recursos, y diseñamos fórmulas activas y eficaces con texturas frescas y ligeras para que la piel respire y sientas una gran sensación de bienestar. No testamos en animales, y muchos de nuestros ingredientes son de cultivo ecológico”.

EL RITUAL DE BELLEZA COTIDIANO INVITA AL JUEGO Y AL CAMBIO, A LA SORPRESA.

“Te invitamos a descubrir tu propia belleza todos los días, haciendo que experimentes momentos únicos en tu ritual de belleza. Porque es frente al espejo cuando vemos el reflejo de nuestra verdadera belleza. Queremos inspirarte para que te sientas única.”

Captura de pantalla 2017-03-28 a las 12.07.37Entre sus productos podemos encontrar para el cuidado de la piel, maquillaje y accesorios. MAKE MY DAY es una lujosa crema hidratante facial formulada con el poder hidratante 24 horas del Xeradin y el activo sensorial de rosa polar Happy skin. Originaria de las altas latitudes del Ártico y las regiones montañosas de Europa y Asia, la rosa polar es una planta asombrosa con propiedades antioxidantes que estimula la producción de endorfinas. La piel resplandece fresca y flexible con una agradable sensación de bienestar y placer. Por otro lado, CLEANSE ME es un gel purificante extraordinario, a base de cinco aceites naturales y extractos de plantas. Se convierte en leche limpiadora al contacto con el agua. Limpia delicadamente la piel en profundidad, dejando una agradable sensación de frescor y suavidad. Su original textura a base de extractos naturales de plantas es ideal para una limpieza profunda de la piel. Los aceites de semilla de uva, oliva, y almendras, purifican favoreciendo la tonicidad y elasticidad de la piel. El aceite de zanahoria, rico en carotenos, es un gran antioxidante que ayuda a la producción de colágeno. El aceite de aguacate, con vitaminas A, D y E, ejerce una gran sensación suavizante.

¿Quieres conocer más productos? ¡No olvides visitar su web!

 

“La llave dorada que abre la puerta de Beautyland siempre ha estado ahí, y Alice la ha vuelto a encontrar.”

Leave a Reply

  • (not be published)