Anoche, Miriam Díaz Aroca, tuvo un sueño que se hizo realidad: Elígete, su magnífico monólogo sobre la violencia de género

Posted on junio 14, 2017, 9:25 am

Captura de pantalla 2017-06-14 a las 11.22.02

Anoche, Miriam Díaz Aroca, tuvo un sueño que se hizo realidad: Elígete, su magnífico monólogo sobre la violencia de género, se convirtió en gala. El teatro Nuevo Apolo, con un lleno total, acogió en su escenario a artistas que con su música, arroparon y  apoyaron la iniciativa de una actriz comprometida y soñadora como pocas.

Pitingo, Nena Daconte, Clara Montes, David de María, fueron algunos de los artistas que lanzaron un grito de guerra con su música que reverberó en el corazón y nos hizo temblar el alma. ‘Pongamos fin a la violencia de género’. Ese fue el lema y seguirá siéndolo mientras no se erradique este problema social aquí, en España, y en el mundo entero: ‘Porque todos los seres humanos somos iguales en dignidad’, como dice nuestro querido y respetado Federico Mayor Zaragoza.

Desde Anoche tuve un sueño queremos darle las gracias a Miriam por su lucha, por  su compromiso y por su optimismo. Ella es una gran optimista comprometida y forma parte de este movimiento que cada vez se hace mas grande: El de la gente con sueños pero que vive bien despierta.

Leave a Reply

  • (not be published)